jueves, 10 de mayo de 2007

Cazador de Stencils


No se si alguna vez vieron "Cazador de cocodrilos". Bueno, supongo que soy algo parecido pero con stencils. Voy por Santiago con mi cel y cuando encuentro uno interesante lo fotografío. Creo que los stencils me gustan mucho, son una forma de expresión re novedosa. Hay algunos celosos, otros de protesta, en burla, con chistes, creativos, de identidad, etc... Supongo que iré poniendo stencils con mis posts, ya que tengo muchos y son re interesantes. Este lo encuentro bien original, una vaca que afirma no estar loca. La verdad no quiero interpretarlo ni nada de eso, asi que disfrútenlo nomás.
Esta semana ha sido biene estresante asi que me relajo un poco escribiendo. Aunque han habido cosas bien choras que me animan, como que me voy a trabajos o que estoy de cumpleaños virtual. El preu me tiene hasta las weas, pero ya se relaja todo y más encima me ha ido bien en los ensayos. Bueno, eso. Saludos a todos.

2 comentarios:

Angel sin Rostro dijo...

re, re, re.
Bien estresante, bien choro, bien, bien.
Cuidado con el plan de redacción xd.

Amo los stencils, tengo cosas para hacer uno, pero me da tanto cargo de consciencia rayar la calle, que no lo he hecho xd.

Saludoos

Anónimo dijo...

Mundi! No sé si has visto el stencil que simula ser una M de McDonalds, pero que en realidad son 2 aviones chocando las torres gemelas y abajo aparece "EAT THIS"... en caso q no lo hayas visto o fotografiado dime para sacarle una foto, pues lo veo todos los días yendo a la U pq ta en el puente de pedro de valdivia.
cuidate chiquillo!